La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en las últimas horas lograron capturar a un cabecilla de la MS que era reclamado por la justicia tras asesinar al agente policial Orlando de Jesús Rodríguez y al hijo del difunto periodista Henry Arana.
El pandillero fue identificado como Manuel Alexander González González, de 22 años alias “Paleta”, y fungía como cabecilla de la pandilla en la colonia Quezaltepeque, Santa Tecla.
El agente Orlando de Jesús Rodríguez fue ultimado el 17 de octubre de 2017 y el hijo de Arana, Carlos Darío Herrera Maldonado, el 26 de septiembre de ese mismo año.
A González González también lo señalan de estar participando en la organización de asesinatos contra policías de los últimos días.
“La Policía a nivel nacional está realizando diferentes dispositivos de cierre, de casa por casa, en diferentes sectores, en busca de sujetos de interés. Es así como se logra ubicar a esta persona, que era de nuestro interés debido al papel que estaba jugando en las últimas horas de hacer coordinaciones y ordenando algunos atentados contra el personal policial”, indicó un vocero de dicha institución este 28 de abril.
Durante la intervención se le incautaron cinco celulares y una pistola calibre 9 milímetros.
González será puesto bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación ilegal de armas y luego será remitido a los tribunales por los delitos de homicidio agravado.
#DCI | Asimismo se le acusa del homicidio agravado de Carlos Dario Herrera Maldonado, hecho ocurrido 26 de septiembre de 2017, en colonia Jardines del Volcán. El joven era el hijo del periodista Henry Arana pic.twitter.com/OW9MWWqTeY
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 28, 2019
A ESTE ASESINO MANDELO A UN LUGAR EN DONDE LOS SALVADOREÑOS NO LO VOLVAMOS A VER.
Solo el ejercito de jehova encabezado por su hijo jesus .va acabar con la humanidad desamorada.desobediente y malvada en HAR-MAGEDON REVELACION16:16
SI SABEN QUE ESTA BESTIA ES UN BILL ASESINO PARA QUE LO CAPTURAN Y LLEVAN A ENGORDE A LA CARCEL, ELIMINEN EL PROBLEMA DE UNA VEZ…