La Policía Nacional Civil (PNC) montó un operativo anoche en la zona del Paso del Jaguar, en la carretera a Comalapa, para sorprender a motociclista que participan en carreras clandestinas.
Este dispositivo vehicular fue ejecutado a raíz de varias denuncias hechas por habitantes, quienes aseguran la zona del mirador municipal en la antigua calle a Huizúcar y el Paso del Jaguar, desde hace varios meses, las noches de los viernes se ha convertido en el punto de reunión de varios clubes de motos y vehículos para realizar carreras clandestinas.
Las autoridades reportaron que en este operativo seis motocicletas fueron decomisadas debido a que sus conductores cometieron diversas faltas a clomid-info.com de tránsito.
Entre las principales infracciones se encontraba que varios de las motocicletas no tienen licencia.
La PNC detalló que las motociclistas incautadas fueron enviadas a la División de Tránsito y serán entregadas a personas debidamente autorizados para conducir.
Agentes policiales revelaron que continuarán con este tipo de dispositivos para evitar que se sigan realizando este tipo de carreras ilegales.
revisen la avenida bernal, por las noches es cuna de carreras…
Policía… Ya dejen de paja y vayan a la Autopista a Santa Ana todos los sábados por la noche hay carreras clandestinas y los patrullas de la zona solo los miran.. No hacen nada.
excelente y deben de poner mucho ojo sobre la monseñor romero tipo 10 y 11 de la noche se darán cuenta por que hay tanto accidente PRIMERO POR LA ILUMINUCION Y SEGUNDO POR LA IMPRUDENCIA..
Señores vayan tambien a gasolinera UNO de unicenteo Alta Vista los fines de semana y viernes.. estos ponen en peligro la vida de los que pasamos por esa zona.
Ayuda!!!!!! Señores de transito tte. Hay carreras clandestinas peligrosas en el bulevar monseñor Romero, empiezan en la parte de atrás del ctro comercial sta rosa. Es evidente pues se oyen rugir las motos y los carros modificados poniendo peligro
Las carreras clandestinas y toleradas por la autoridad en el bulevar monseñor Romero ponen en peligro a muchos conductores que nada tienen que ver con esas locuras. Pongan un alto a esto a la brevedad.