La alcaldía de Mejicanos en el departamento de San Salvador, envió una nota de prevención al pastor de la iglesia evangélica Profética Jesús está a la Puerta, de que si siguen con los cultos de adoración con mucho ruido, les van aplicar la Ley Contravencional Municipal y por ende les van a clausurar el templo.
La iglesia en mención funciona en la lotificación Santa Teresa, del cantón Final Tres Caminos, de esa jurisdicción.
En la nota se hace referencia que los cultos de adoración se desarrollan de lunes a sábado entre las 6:30 y las 8:00 de la noche y los domingos de 2:30 a 5:00 de la tarde.
Sin embargo, los lugareños se han quejado de que en esos momentos el pastor y sus feligreses hacen mucho ruido, perturbándolos al momento de descansar, por lo cual interpusieron una demanda en la alcaldía de Mejicanos para que intercedan al respecto.
En vista de esa denuncia, la delegada de la oficina Contravencional Municipal, Ana del Rosario Oliva Pineda, les envió una correspondencia donde se le advierte al pastor de esa iglesia que debe bajar el timbre de voz y de los altos parlantes.
De no hacerlo se exponen a que la iglesia sea clausurada por contravenir esa Ley.
La medida será con el fin de contribuir al proyecto de un Mejicanos cada vez mejor. El documento tiene como referencia 140-PDEN-2017.
El documento fue dado a conocer este día por medio de redes sociales.