A pasado una década desde queSalma Hayek le dio el «sí» a François Henri Pinault en una fastuosa boda en Venecia y, sin importar el paso del tiempo, la estrella mexicana sigue demostrando suamor por el empresario francés.
Así lo dejó claro en su más reciente publicación en Instagram, en la que Salma compartió una imagen al lado de su esposo y un mensaje en donde mostró la importancia del contacto físico en una relación.
“¡Por favor no toque a los animales, pero asegúrese de tocar a su marido!” así lo menciono la actriz en la fotografía que posteo en su red social.
De visita en el Parque Nacional de Brijuni, en Croacia, Salma tuvo oportunidad de apreciar de cerca algunas especies, como la cebra que parecía estar a punto de tocar, según la foto que también compartió.
La estrella mexicana ha compartido en varias ocasiones en la red social imágenes junto a perritos, tortugas o caballos, pues nunca ha ocultado su gusto por los animales.
Por otra parte, cabe destacar el orgullo que la actriz mexicana siente por su esposo, apenas hace unos días, Salma escribió un mensaje para mostrar su admiración por Pinault, pues el empresario y el padre de este decidieron donar 100 millones de euros, para la reconstrucción de Notre Dame.
«Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser parte de la familia Pinault. No solo por su participación sentida y personal en la reconstrucción de Notre Dame de París, pero también porque su contribución no pedirá deducciones de impuestos del gobierno. Mi esposo y mi suegro son dos ciudadanos franceses generosos, que entienden sinceramente la importancia de este tesoro espiritual, cultural e histórico de París hacia el mundo», informó Hayek.