El actor y modelo venezolano Fernando Carrillo asegura que lleva un año sin tener relaciones sexuales, por miedo a una posible denuncia en su contra.
“Tengo un año sin tener sexo porque va a parecer la princesa que voy a convertir en reina, por ahora me da miedo llevarme a alguien a la casa, a la cama, que me tome fotos y que mañana quiera decir lo que quiera”, dijo el actor venezolano.
Carrillo incluso dijo que le da miedo saludar a una mujer de beso, “ahora me da miedo saludar a una amiga con un besito, como es uno porque cualquiera te puede acusar de algo, que a veces es falso o a veces es verdadero, mencionó el actor.
“Se debe escuchar a las mujeres porque esta difícil este acoso que siempre ha existido, pero yo a las mujeres las amo” se aceleró a decir.
“Diosito me ha dicho que va a aparecer la princesa pronto, y pues ya. Tener sexo es muy fácil para mí no se puede abusar de las cosas que son relativamente fácil”, conversó el venezolano.
Asimismo, Carrillo bromeo con Eugenio Derbez y Adrián Uribe “¿No has tenido sexo durante un año? ¿Te acabas de casar o qué?” le dijo Adrián en tono burlesco. El venezolano destacó que Derbez está bien acompañado “Te admiro y ojalá Dios me premie con algo parecido”.
«Por eso… agüita, deporte, vida sana y esperando a la princesa», finalizó el actor de telenovelas.
Carrillo se ha visto envuelto en una polémica con la madre de su hijo. El venezolano ha rechazado pagar la pensión alimenticia para el hijo que tuvo con Margiolis Ramos, quien, ante su ausencia, decidió acudir a la Corte para solicitar la guardia y custodia total del menor.
«Por culpa de Margiolis Ramos yo nunca voy a hacer el amor, a tener sexo, a acostarme con una fan, perdonen, no voy a ser primero ni el último, yo soy trasparente. Sí, mi error fue estar con una fan, perdón no soy perfecto y nunca lo he sido, pero sigo aprendiendo de la vida. Nunca fue mi esposa, nunca fue mi novia, nunca fue mi pareja, fue una persona con la que salí, es la mamá de mi hijo y por eso la respeto, pero tampoco porque sea la mama de mi hijo voy a vivir amargado, agobiado», aseguró en su momento.