El sábado por la noche en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, las barras de los equipos Olimpia y Real España, protagonizaron violentos incidentes en el juego de la final del torneo Clausura de fútbol catracho, título que quedó en manos del Olimpia con el marcador de 1-0.
Todo inició cuando aficionados del Olimpia colocaron una manta con un mensaje contra sus rivales del Real España que decía “Mega pocos, RIP”, acompañada de la imagen de un ataúd con una cruz y la imagen de un cerdo color rosado.
Cuando los aficionados del Real España observaron la manta se generó el caos y los miembros de la “Megabarra” comenzaron a botar un los portones e ingresaron a la cancha por la fuerza.
Los fanáticos del Real España lanzaron piedras buscando a sus rivales de la Ultrafiel y se generó una batalla campal sobre el engramado.
Los agente del orden se vieron obligados a lanzar gases lacrimógenos y tanquetas con agua para controlar la situación que se trasladó a las afueras del estadio Morazán.
https://youtu.be/XoOqI_MTG_A
Put….Honduras vv