Si bien aún espera por los permisos de aprobación de la ciudad, el Club Internacional de Futbol Miami ya sueña con su estadio y le ha mostrado a sus futuros fans cómo quedaría culminado el proyecto.
La nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) creada y presidida por el exfutbolista David Beckham se unirá a la liga en 2020 y planea inaugurar su estadio en 2021.
El recinto tendría espacio para 25 mil espectadores y un estacionamiento con 3750 lugares. Además, se construiría en Miami Freedom Park, un terreno donde el estadio estaría al lado de varias oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles y parques, según informó el equipo.
https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1115615132057575424
Sin embargo, Beckham aún no tiene el permiso para iniciar con las obras, a diferencia de lo que sucedió con el proyecto del Lockhart Stadium Community Park, que fue aprobado de forma unánime por la Comisión de la Ciudad de Fort Lauderdale.
El Grupo tendrá allí 180 días para demoler el actual estadio y construir un centro de capacitación y entrenamiento con lugar para 18,000 personas que será utilizado también por el segundo equipo del club, que jugará en la USL Championship (otra de las divisiones del fútbol estadounidense). Además, como su verdadero estadio estaría listo en 2021, el Inter Miami disputaría su primera temporada en esta moderna y momentánea casa.
Beckham planea traer a una estrella para el debut de su equipo en 2020 y hace poco no descartó que pueda tratarse de Lionel Messi o de Cristiano Ronaldo. «Todos tienen su lista de deseos, ¡Todos los tienen! (…) Pero si miras la forma en que Leo y Cristiano siguen jugando, incluso en lo que piensas que es la etapa posterior de sus carreras, no veo que termine para ellos», declaró en esa ocasión.
«Están jugando a un nivel tan alto que es difícil verlos salir de los clubes en los que están. Pero ya veremos. Nunca se sabe qué puede pasar en el fútbol», advirtió el exfutbolista del Real Madrid y Manchester United.