La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura en las últimas horas de un sujetó que le quemó las manos a su hija como una forma de castigo.
El sujeto ha sido identificado como José Salvador Vásquez Arévalo, de 35 años, y su captura se realizó en la jurisdicción de Cara Sucia, el departamento de Ahuachapán.
El hombre le comentó a la PNC que realizo el castigo, después que su hija en repetidas ocasiones robara dinero a una familiar.
De acuerdo con las autoridades, la menor de edad tiene quemaduras de segundo grado en ambas manos, por lo que fue atendida en una clínica de Fosalud y luego referida al hospital nacional de Sonsonate, para que fuera atendida con tratamiento especializado.
Vásquez Arévalo será puesto ante las autoridades pertinentes acusado de los delitos de maltrato infantil y lesiones graves.
CREO ESTE PADRE FUE CASTIGADO DRASTICAMENTE Y ES LA UNICA MANERA QUE CONOCE DE REPRENDER A SU HIJA. TAMBIEN CONVENCIDA QUE EL NO QUIERE UNA HIJA CRIMINAL EN EL FUTURO Y ESTA TRATANDO DE EVITAR QUE LA SOCIEDAD CARGUE CON UNA NINA O MUJER PROBLEMATICA
Hoy quemen le el c..o a este hdp
Es bueno el castigo; pero, hay otras maneras de corrección que son efectivas. Habrá que explicárselas al padre de familia por un psicólogo familiar. De todas formas, me alegro por la niña de tener un papá que le evitará ser delincuente en el futuro.
Pero castiguen a la cipota un par de meses presa, porque sino será normal para ella seguir robando. El problema hay que erradicarlo de raíz. Ya basta de tanto consentimiento con estos cipotes.
Quemenlo a él también. No es la forma de corregir a los hijos
Amor de padre, estoy seguro que la hija no volverá a robar.
Antes asi los castigos eran duros hoy t meten preso por correjir y por eso habia gente menos peligrosa k hoy dia.
Desgraciado ¡¡¡ el C……………. le hubieran quemado a el