La reconocida empresa de telecomunicaciones Tigo presentó las ventajas que ofrecen para los usuarios de la compañía el nuevo socio comercial Amazon, logrando así su principal propósito de acercar al cliente un estilo de vida digital.
“La alianza con Amazon prime video es muestra del propósito que tenemos como compañía de brindar un valor agregado a nuestros clientes”, expresó Estela Castillo, Gerente de Mercadeo de Tigo, agragegó además que “de la mano de Amazon, brindaremos a nuestros usuarios series y películas series y películas extraordinarias”, confirmó la experta en mercadeo.
La oferta digital en contenidos se incrementa día a día, razón por la cual Tigo innova su oferta programática con el gigante comercial Amazon, brindado promociones exclusivas con Amazon Prime Video; cabe recalcar que Tigo es la primera telecomunicadora que brinda dicho beneficio en latinoamérica.
Rafael Duarte, Gerente de productos residenciales, aseguró que dicha promoción es un valor agregado para los clientes Tigo, “En Tigo seguimos innovando, para que los fanáticos del cine y la televisión puedan seguir encontrando más opciones de entretenimiento en el hogar y en el móvil” detalló Duarte.
Los clientes Tigo tendrán el beneficio de forma gratuita los primeros 3 meses, acabado dicho plazo mantenerlo por 6 meses más tendrá un precio de $2.99 mas impuestos, y si el usuario desea renovar el servicio después del décimo mes tendrá un precio máximo de $5.99 mensuales.
“Para activar el servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a su perfil en el portal www.micuenta.tigo.com.sv donde podrían activar y desactivar cuando quieran” afirmó Estela Castillo, Gerente de Mercadeo.