La cantante estadounidense Ariana Grande mostró por primera vez en las redes sociales su tatuaje más conmovedor. Lo hizo a través de una foto publicada en Instagram y en Twitter a la que acompañó con la palabra «Forever» (Para siempre).
Ariana lleva el tatuaje en cuestión detrás de la oreja izquierda. El dibujo es la imagen de una pequeña abeja junto a un corazón. ¿Por qué resulta conmovedor? Por su significado: con ese tatuaje ella busca honrar a las 22 víctimas mortales que dejó el atentado perpetrado el 22 de mayo de 2017 al termino de su concierto en Manchester.
La abeja es, justamente, el símbolo de la ciudad de Manchester desde la Revolución Industrial en el siglo XIX. Y Ariana se tatuó con esa imagen poco después de la tragedia desatada después del show que ofreció allí el año pasado. Sin embargo, hasta ahora, no lo había mostrado públicamente.
La intérprete de éxitos «Dangerous woman»y «Let me love you» ya había escrito un mensaje en Twitter el martes último para conmemorar el primer aniversario del ataque terrorista. «Hoy y todos los días pienso en ustedes. Les envío toda la luz y calor que tengo que ofrecer en este día difícil», escribió en esa red social, donde también incluyó el símbolo de la abeja. Y agregó: «Quisiera estar con ustedes allí todo el día y abrazarlos. Los quiero tanto». Estos fueron sus tuits:
https://twitter.com/ArianaGrande/status/998788066629300224
https://twitter.com/ArianaGrande/status/998960308772319232
so wish i were there with u all today. u have no idea. love you so v much. pic.twitter.com/quoUWllH8B
— Ariana Grande (@ArianaGrande) May 22, 2018
imy guys a lot n jus wanna hug u all so tight today
— Ariana Grande (@ArianaGrande) May 23, 2018
Cabe recordar que el 22 de mayo de 2017 Salman Abedi hizo explotar una bomba de fabricación casera tras la actuación de la estrella de pop juvenil en el Manchester Arena provocando 22 muertes y dejando numerosas personas, la mayoría niños y jóvenes, heridos o traumatizadas. La milicia terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó el atentado.
Siempre me ha molestado la cara de niña inocente que siempre muestra, si seguro ha cabalgado mucho ya…