viernes 6 junio, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

Apple le plantea batalla a Netflix con Apple TV+, su propio servicio de streaming

porAgencias
lunes, 25 marzo 2019 4:57 PM
0
Apple le plantea batalla a Netflix con Apple TV+, su propio servicio de streaming
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Luego de renovar varios de sus productos en los últimos días, Apple realizó un importante evento con transmisión en vivo desde el Anfiteatro Steve Jobs en su sede de Cupertino, California, en el que definió que el rumbo de la compañía empieza a estar más enfocado en los servicios antes que en los productos.

Así, el gigante tecnológico presentó varios servicios basados en la suscripción, como Apple TV+, Apple News+ y Apple Arcade. A su vez, también lanzó una tarjeta de crédito, junto a Goldman Sachs y Mastercard.

Apple News+, el kiosko de revistas en el iPhone

La extensión de los servicios de la compañía empieza por Apple News. En la actualidad, es la primera app de noticias, como señaló Tim Cook, CEO de la firma creada por Steve Jobs, y en ella, millones de personas se informan con noticias de medios de comunicación fiables con los que colabora.

Para replicar la experiencia de mirar un kiosko, Apple ha introducido las revistas en Apple News. Vogue, Traveler, People, Fortune o Popular Science son algunos ejemplos de las publicaciones que, además, inauguran Apple News+.

Tim Cook, el CEO de Apple, en el evento de presentación en Cupertino, California.

Apple News+ busca ofrecer «la mejor experiencia de lectura de revistas», reuniendo en un mismo sitio todas las publicaciones. A partir de la portada, el usuario accede a los artículos que contiene, adaptados a los dispositivos móviles.

También ofrece recomendaciones y muestra las historias que son tendencia. La compañía ha especificado que no permite que los anunciantes rastreen a los usuarios en este servicio.

Roger Rosner, Vicepresidente de aplicaciones de Apple, muestra un pantallazo de Apple News+.

Apple News+ incluye asimismo suscripciones a medios digitales y periódicos como The Wall Street Journal o Los Angeles Times. El nuevo servicio de Apple tiene un costo de 9,99 dólares al mes -con un mes de prueba gratuito-. Está disponible desde este lunes.

Tanto Apple News como Apple News+ llegan también a Canadá, en inglés y francés, con más de 30 publicaciones. Llegará también a Australia y Reino Unido este año.

La tarjeta de crédito de Apple

Otro de las novedades del evento fue el lanzamiento de Apple Card, un nuevo servicio dentro de Wallet que llegará en pocos meses a Estados Unidos. Se trata de una tarjeta de crédito diseñada para iPhone que se puede usar de la misma forma que Apple Pay.

La tarjeta de crédito Apple Card se podrá usar de la misma forma que Apple Pay.

La aplicación de Apple Card ofrece información sobre el saldo disponible, los pagos que se van a realizar y la fecha en que se realizará la transacción. Hay distintas categorías para organizar los gastos por tipo.

La compañía, además, recompensará a los usuarios de Apple Card con pequeñas cantidades de dinero que irá añadiendo a su tarjeta a medida que usen este servicio. La cantidad que el usuario puede recibir al día es ilimitada.

Apple destacó la seguridad de este servicio que, adicionalmente, cuenta con su réplica física. No tiene número de tarjeta, ni fecha de expedición ni de caducidad.

Apple Arcade, el servicio de videojuegos de Apple

En lo que respecta a Apple Store, la compañía ha presentado Apple Arcade, un servicio de suscripción de videojuegos que incluirá títulos exclusivos, y que estará disponible en el otoño del hemisferio norte, en más de 150 países y regiones.

https://youtu.be/95FuVib8mcY

Apple Arcade será un nuevo apartado en App Store, donde con una suscripción se podrá acceder a más de cien títulos exclusivos, que la compañía irá ampliando. Se podrán jugar a través de los dispositivos de la compañía: iPhone, iPad, iMac y Apple TV. No tendrá anuncios, y no recogerá información de los usuarios sin su consentimiento.

Apple TV+, el anuncio más esperado

Tal como se esperaba, la televisión también tuvo un importante espacio en el evento de Apple. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels. La nueva experiencia permitirá pagar por lo que se vea, bajo demanda, tanto online como offline y sin anuncios.

Steve Carell, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston fueron parte del evento durante la presentación de APple TV+.

Apple TV Channels reúne distintos canales de televisión como HBO, ShowTime, Hulu o Prime Video, para que el usuario acceda desde un mismo sitio a sus suscripciones. La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming, con recomendaciones y trailers.

https://youtu.be/RrdbT4hpwBk

Pero además, Apple presentó Apple TV+, un servicio propio de streaming, que ofrecerá contenidos originales, para lo que se ha asociado con nombres como Steven Spielberg, J.J. Abrams, Sofia Coppola, Jennifer Aniston o Reese Witherspoon.

«Las grandes historias pueden cambiar el mundo», anunció Cook al presentar la plataforma, junto a las figuras de Hollywood.

«Creemos que podemos aportar algo importante a nuestra cultura y nuestra sociedad a través del lenguaje audiovisual», añadió.

 

Tags: AppleApple ArcadeApple CardApple News+Apple TV+
compartir15Tweet

Relacionado Noticias

Fingía estar embarazada, pero llevaba más de 5 mil dosis de cocaína en una barriga falsa
Internacionales

Fingía estar embarazada, pero llevaba más de 5 mil dosis de cocaína en una barriga falsa

por Redacción Diario La Página
hace 10 horas
0

Una mujer de 27 años fue arrestada en el sur de Cali, Colombia luego de intentar engañar a las autoridades...

Leer más
La ONU atraviesa una crisis de coordinación y eficacia en sus programas de desarrollo
Internacionales

La ONU atraviesa una crisis de coordinación y eficacia en sus programas de desarrollo

hace 11 horas
Requisas en cárceles buscan frenar la criminalidad dirigida por la Mara Salvatrucha
Internacionales

Requisas en cárceles buscan frenar la criminalidad dirigida por la Mara Salvatrucha

hace 15 horas
Cargar más
Siguiente noticia
Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

0
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx