Definitivamente el «Sol de México» sí brilló en El Salvador la noche del domingo 24 de marzo. Mujeres, hombres, adultos y jóvenes entraron al estadio Mágico González con una gran sonrisa, porque volverían a encontrarse con uno de los grandes de la música, dicha sonrisa no se borró de sus rostros en ningún momento, pues Luis Miguel no defraudó a su público salvadoreño.
Tras algunos inconvenientes que había tenido en otros países en su gira «México por Siempre», las expectactivas del público eran grandes pero así de grande fue su show, de hecho sorprendió al público al aparecer «de repente» pues no hubo telonero.
Entre «Si te vas», «Tú, Solo tú», «Amor, Amor, Amor», «Suave» se pasaron los primeros minutos del concierto. El público no dejó de corear o bailar en ningún momento.
El Sol también se tomó el tiempo para interactuar con sus fans. “¿Qué tal mi bellísimo público? Es un placer estar con ustedes y que me hayan dado un ratito de su tiempo. Gracias por estar conmigo después de muchísimos años”, les dijo Luismi, agregando que haber estado aquí es «lo mejor» que le ha pasado en este año.
«No sé tú, pero yo no dejo de pensar ni un minuto me logro despojar de tus besos, tus abrazos, de lo bien que la pasamos la otra vez. No sé tú, pero yo quisiera repetir el cansancio que me hiciste sentir con la noche que me diste y el momento que con besos construirte. No sé tú pero yo te he comenzado a extrañar… «, y así continuó la noche, entre otros de sus éxitos como «Culpable o no», «Te Necesito», «Tengo Todo Excepto a Tí y» La Incondicional».
La carrera de Luis Miguel tomó un segundo aire gracias a la serie biográfica que se transmitió en Netflix. Su nombre volvió a retomar popularidad no solo en las generaciones que crecieron con él, sino también entre los adolescentes.
SOLO A LLEVARSE LOS DOLARES DE EL PAIS QUE TANTO HACEN FALTA AL PUEBLO VINO