Diego Armando Maradona volvió a cargar duramente contra los dirigentes que llevan la Selección y no se mordió la lengua al dar su opinión del momento actual del equipo de Scaloni. Ante la pregunta de si vio a la Albiceleste contra Venezuela, el ’10’ fue rotundo. «¿Argentina?… No, yo no veo películas de terror», indicó. Y a partir de ahí, se despachó a gusto.
¿Argentina?… No, yo no veo películas de terror. Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo formado y en Argentina entraron por la ventana»
«Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que lo pensaba? Venezuela es un equipo que está formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento», explicó.
Sé lo que estarán pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido, Caniggia… Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada»
Y fue más allá: «Yo me siento muy argentino, pero me siento con la otra camada de técnicos y jugadores. No quiero que crean diferente pero sé lo que estarán pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido, Caniggia… Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Dimos la vida para que venga uno… No sé lo que será Tapia, si será profesor de matemáticas o qué, pero no tiene ni puta idea. Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos.
Lo lamento por los jugadores que tienen que poner la cara cuando no la debieran poner. La tendrían que poner los dirigentes, que son los tienen que armar un semillero y empezar a hacer las cosas bien. Pero no regalar el prestigio que alguna vez le dimos. Al único que rescato es a Menotti. No me hablen de los dirigentes porque me tiraron abajo 15 años de carrera y 15 años de Selección. Regalar el prestigio así la verdad no me gusta, me pone triste».
No sé lo que será Tapia, si será profesor de matemáticas o qué, pero no tiene ni puta idea. No me hablen de los dirigentes porque me tiraron abajo 15 años de carrera y 15 años de Selección»
Maradona también habló de la victoria de México y del trabajo del Tata Martino: «Estoy seguro que si lo dejan trabajar, le dará grandes satisfacciones a México. Vi un equipo compacto, un equipo a lo Tata. Todavía falta que conozca más el fútbol de aquí, que conviva con los jugadores, pero hizo un gran partido de inicio. Le salió bien. Hacerle tres goles a Chile no es fácil, tiene buena defensa, buen mediocampo. Lo felicito, es un párrafo aparte». Eso sí, dejó claro que últimamente no pudo hablar mucho con él. «Lo tuve como compañero, lo llamé cuando agarró la Selección Argentina y ahora no me atiende, ja. Pero en cualquier momento nos hablamos y hacemos un brindis», concluyó.
Y ese drogadicto que viene a opinar,no es nadie para opinar si su tiempo ya paso,drogadicto que no sabe mas que inhalar coca