La madrugada de este jueves 21 de marzo, una rastra se accidentó y derribó varios postes sobre el bulevar Constitución y calle Motocross.
La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que cuatro postes de telefonía y otro del tendido eléctrico fueron derribados.
Según informaron las autoridades, se desconocen los motivos por los que el conductor perdió el control de la rastra, sin embargo, no se descarta que el conductor se encontrara en estado de ebriedad ya que se dio a la fuga junto a un acompañante.
Las empresas de los servicios de luz y telefonía se encuentran trabajando para reparar los postes que fueron dañados.
Aqui toda personal que hace un daño a un bien publico debe pagar, sino las autoridades no deben devolverle ni el carro ni sus documentos asi como lo hacen en la USA, la policia no hace respertar los horarios de circulacion a estas bestias al volante.
MINIMO LE TOCARIA CARCEL POR HUIR DE LA ESCENA, MULTA, ESCUELA Y CONFISCACION DE LA UNIDAD. COMIENCEN CON TODOS LOS INFRACTORES DE TRANSITO Y HABRA MAS FONDOS SI NADIE SE LOS ROBA! NI BUKELE PEDIRIA QUE LOS PERDONEN. POR LOS DAÑOS UNOS 100 MIL.
esas malditas rastras debería ir a dar la vuelta por los chorros, no importa la hora que circulen si todos los alrededores del blvd constitución son residenciales, desde que abrieron la calle que conecta con el norte, se jodio esa zona