La actriz cubana Ana de Armas, conocida por su papel en la serie «El internado» lleva algunos años haciéndose un camino en Hollywood. La intérprete de 30 años ya ha participado en películas exitosas en taquilla como «Blade Runner 2049».
Pero la novedad ahora es que está siendo voceada para encarnar a Marilyn Monroe en una nueva película de Netflix. La actriz sería la encargada de interpretar a Monroe en la adaptación de Netflix de la aclamada novela «Blonde», escrita por Joyce Carol Oates, según informó el portal estadounidense Collider.
Esta nueva cinta será llevada a la gran pantalla de la mano del cineasta Andrew Dominik, además, contará con Brad Pitt como uno de sus productores.
Ana de Armas, nacida en Cuba, se dedicó a la actuación desde adolescente. A los 14 años, fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Dos años después tuvo su primer papel protagónico en «Una rosa de Francia», que protagonizó junto a Álex González.
A los 18 años obtuvo un papel en la serie «El internado», de la productora Globomedia, interpretando el papel de Carolina Leal y compartiendo reparto con actores como Blanca Suárez y Elena Furiase. Esa serie le ayudó demostrar su talento y trabajar en películas como «Mentiras y gordas», «Hispania», «Por un puñado de besos», entre otras.
En el 2014, la actriz decidió que ya era tiempo de dejar España y probar suerte en Hollywood. Trabajó en las cintas «Manos de piedra» junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, «Knock Knock» de Eli Roth, en «Exposed» junto a Keanu Reeves, entre otras. Pero la fama mundial le llegó en el 2017 con la película «Blade Runner 2049», en donde compartió roles con actores como Harrison Ford.
ella es una Diosa sin duda alguna