Kate del Castillo se ha convertido en una de las personalidades más polémicas de los últimos meses, pues las controversias no han parado desde su regreso a México tras el nombramiento de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la república, por lo que tras su retorno lo primero que hizo fue demandar al gobierno del expresidente Peña Nieto por perseguirla tras el escándalo de sus encuentros con Joaquín “El chapo» Guzmán Loera.
Pero, ahora la famosa actriz deja de lado los polémicos sucesos para recordar sus tiempos en el cine, de una manera muy sensual.
“La reina del sur” dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al darles un viaje al pasado con sus últimas fotografías, en las cuales recuerda su etapa como actriz de cine, específicamente en la película “American visa” cuando bailaba en el tubo, mejor conocido como “pole dance”.
Los comentarios y halagos no se hicieron esperar, pues los fans enloquecidos le llenaron de piropos admirando su figura, pues algunos dicen que sigue manteniendo su sensualidad.
Esta hembra tiene las cejas mas bonitas del planeta!