Miembros de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), bloquearon el paso vehicular sobre la primera avenida Norte y 13 calle Poniente, frente al edificio de Corte de Cuentas de la República (CCR) de esta capital, para exigirle a la magistrada presidenta de esa institución Carmen Elena Rivas, frene la persecución contra los miembros de ese sindicato.
Desde tempranas horas de este lunes 11 de marzo, los sindicalistas se concentraron frente a las instalaciones del CCR y aseguraron que se mantendrían en dicho lugar hasta que las autoridades reciban a una comisión del sindicato.
Según Adolfo Ramos, secretario de ASTRAM, existe una persecución política de parte de Corte de Cuentas contra los trabajadores organizados en esta asociación.
“Corte de Cuentas trata de confundir el manejo de fondos de esta asociación, como si se tratase de fondos públicos”, detalló a medios de prensa.
De igual forma manifestó, que detrás de la persecución que ha armado Corte de Cuentas a los miembros de ASTRAM, se encuentra “la mano oscura del empresario Adolfo “Fito” Salume y que ahora podría estar controlando la Corte”.
Por su parte Rolando Casto, secretario general de ASTRAM, detalló que los ataques contra la asociación se han intensificado desde que dieron a conocer la forma de como “Salume corrompe la justicia para beneficio personal y que por lo cual piden a la Fiscalía General de la República (FGR) que investigue los casos que le han presentado. Queremos que ese tipo de práctica termite y que sea sentado en el banquillo de los acusados”.
ESTOS SINDICALISTAS COMO NO LES PONER PAROQUE ANDAN ENNLAS CALLES HACIENDO SUS PROTESTAS SIN PER ISO SEGURAMENTE A QUE HORAS TRABAJAN PORQUEESTOS SN ENVIWDOS POR ROLANDO CASTRO Y SI LA CCR ESTAN HACNDO INVESTIGACIONES ES PORQUE HAY ALGO QUE HUELE MAL
Y cual es el miedo de que los auditen ??? El que nada debe nada teme, pero como los sindicatos son nidos de ratas corruptas no les gustan las auditorias.
cuidado señores,cuidado!!!!aqui no hay trabajadores municipales solo vendedores y gente de las comunidades manipuladas por castro,que siga la investigación
Creo que deberían ser auditados como toda institución, porque no tienen corona para que estén protestando que no los asistentes. Corruptos.