Un enfrentamiento ocurrido la noche del domingo en Apopa, departamento de San Salvador, dejo como resultado cuatro pandilleros muertos y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) heridos de bala.
El hecho se registró en el cantón Tres Ceibas, cuando un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC realizaba un patrullaje.
Según las autoridades, los sujetos departían en una casa cuando llegó una patrulla policial y la atacaron.
Junto a los cuerpos quedaron cuatro armas, las cuales han sido incautadas por la policía, entre las que se encuentran: Un AK-47, un fusil tipo galil, un A-2 y una escuadra 9MM.
El incidente dejó además a un policía lesionado de bala, quien fue evacuado de la zona de emergencia para llevarlo al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
La escena donde se registraron los hechos, es un área, con alta presencia de pandilleros, quienes mantienen atemorizados a los habitantes del lugar.
A ESTOS PANDILLEROS HIJOS DEL DIABLO SE LOS LLEVÓ EL DIABLO,,,
Lastima que son solo cuatro…Esta es la regla para limpiar nuestro pais.
Hoy nos toca llorar la pérdida de generaciones de jóvenes que no tuvieron oportunidades, que su único consuelo y apoyo fue el involucrarse con las maras por que los padres de la patria están muy ocupados dándose lujos y no pueden voltear su mirada
lástima por el PNC que resultó baleado, sino hubiera sido una excelente noticia.
Asi quieren estos bichos culecos, a plomito limpio.
El único marero rehabilitado es el marero muerto!!!! ojalá Nayib no salga gay y que siga la limpieza.
Buen trabajo Sres. de PNC así debe ser, muerte para estas ratas que impiden el trabajo honesto y el desarrollo del país. El elemento herido debe recuperarse y más cuidado la próxima vez.
El Alianza sigue siendo inmenso a pesar de la derrota frente a Chalate…. y dicen que Zidane vuelve al Bernabeu…