Arnon Rodthong, un tailandés que el pasado sábado ofreció la mano de su hija Karnsita —de 26 años—, su negocio y 315.000 dólares para su futuro yerno a través de las redes sociales, anunció ayer (6 de marzo) que cancela la idea de organizar un torneo a partir del próximo 1 de abril, después de que 10,000 pretendientes acudieran a su llamada, así informó el portal de noticias AsiaOne.
Rodthong explicó que el interés que despertó su propuesta entre el público se ha vuelto muy dañina para su familia y su negocio, mientras varios medios asiáticos han cuestionado la seriedad de la propuesta del comerciante.
El hombre, que es propietario de una plantación, asegura que Karnsita es virgen y habla chino e inglés con fluidez. Asimismo, indicó que no le importa la procedencia del candidato, siempre que «trabaje duro y haga feliz» a su heredera, y precisó que no quiere que sea un hombre «con una licenciatura, una maestría o un filósofo». Aunque tiene hijos varones, Arnon Rodthong desea que su futuro yerno dirija su negocio y «lo haga durar».
Por su parte, la joven, que se enteró de esta iniciativa a través de una amiga, expresó que aquella hombre con el que se case debe ser «una persona diligente y buena que ame a su familia».
Sobre el tema: Multimillonario ofrece $300 mil y algo más al hombre que se case con su hija
Hablo el negro del whats Up…..jajajajajjajajajajajajajajajjaj