La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) le aplicaron la ley a 37 delincuentes y los sacaron de circulación esta madrugada, en diversos puntos de San Salvador.
Entre los detenidos, hay pandilleros y delincuentes comunes, acusados de femenicidio, homicidio, tráfico de droga, extorsión, robo de vehículos, amenazas y agrupaciones ilícitas.
Los arrestos fueron realizados por la PNC, mediante ordenes de captura giradas por la fiscalía, durante operativos desarrollados en varios lugares de la capital salvadoreñas, como las comunidades Tutunichapa, Nuevo Israel, La Chacra, Quiñonez y otros puntos.
En los procedimientos participaron policías y soldados de la Fuerza Armada, y fueron coordinados por la Delegación Centro de San Salvador, para llevar tranquilidad a muchos sectores capitalinos mediante la captura de estos delincuentes.
Según el jefe de la Delegación San Salvador, subcomisionado Juan Carlos Arévalo, tras informar sobre los operativos realizados y las capturas ejecutadas, dijo que los 32 detenidos serán remitidos en las próximas horas a los tribunales correspondientes para que respondan ante la ley por los delitos cometidos.
SOLO PARA LA FOTO, EN 72 HORAS VAN PARA AFUERA.