Hillary Clinton descartó por primera vez que se presentará a la elección presidencial en Estados Unidos de 2020, cuando se cumplirán cuatro años de su escandalosa derrota ante Donald Trump.
“No voy a aspirar (a la presidencia), pero voy a seguir trabajando y expresándome y defendiendo lo que creo”, indicó Clinton durante una entrevista.
“No me iré a ninguna parte. Lo que está en juego es nuestro país, las cosas que están pasando ahora, me preocupan mucho”, agregó.
La exsenadora y exsecretaria de Estado (2009-2013) se ha reunido con varias de las personalidades demócratas que evalúan presentarse a las primarias del partido en la puja por la Casa Blanca en 2020. Entre ellos estaría el exvicepresidente de Barack Obama, Joe Biden, según CNN.
“A cada uno de ellos les he dicho que no dar nada por sentado a pesar de que tenemos una larga lista de problemas reales y promesas incumplidas por este gobierno que necesitan ser subrayadas”, afirmó Clinton.
Interrogada si desearía postularse para nuevas funciones públicas en el futuro, pareció evitar descartar del todo esa posibilidad.
“No creo, pero amo vivir en Nueva York y estoy muy agradecida que tuve la oportunidad de ser senadora por ocho años y trabajar con la gente en nuestro estado”, dijo.
Michael Bloomberg también se bajó de la carrera presidencial
Michael Bloomberg, el multimillonario demócrata que se había posicionado a sí mismo como potencial contendiente de Donald Trump, dijo este martes que no se presentará a las elecciones presidenciales de 2020.
«Creo que vencería a Donald Trump en una elección general, pero tengo clarísima la dificultad de ganar la nominación del Partido Demócrata en un campo tan lleno de aspirantes», dijo el exalcalde de Nueva York en un comunicado.
Además, Bloomberg afirmó que prefiere apoyar una campaña para evitar la reelección de Donald Trump.
No es del todo cierto, la Criminal Socialista Clinton quiere correr para la presidencia, les recomiendo ver videos hechos en USA no lo que dice CNN, MSNPC y demás medios masivos mentirosos…