El jefe de fracción del partido ARENA, Carlos Reyes en compañía de otros parlamentarios de su fracción, presentaron una pieza de correspondencia para aprobar el proyecto de decreto que contiene la reforma a la Ley Especial de Remuneración y Beneficios para los Funcionarios Públicos.
El documento fue presentado este lunes 4 de marzo y en el mismo se pide austeridad en todas las dependencias del Estado, en mandos superiores e intermedios.
Entre otras cosas se pide la eliminación de las pólizas de seguros médicos privados y que las instituciones que ya lo tienen, no podrán volver a licitarlos.
También se solicita que los funcionarios públicos hagan uso de su propio teléfono y que el mismo no sea pagado por el Estado, lo mismo sucede con el uso de los vehículos y se pide que no sean de uso exclusivos de funcionarios.
Los parlamentarios señalan que las instituciones del Estado ya no hagan compras de vehículos de lujo o blindadas, y que si en dado lo hacen, que los mismos sean económicos.
De igual forma se le ordena al Ministerio de Hacienda, hacer una tabla única de pago de viáticos y demás gastos de representación por viajes.
Estas son las propuestas que componen el decreto:
Eliminación de seguros médicos privados. Las instituciones que ya las tengan no podrán volver a licitarlos.
No más teléfonos celulares para funcionarios públicos, no más vehículos para uso exclusivo de funcionarios. pic.twitter.com/xuopq3W5Hr
— ARENA (@ARENAOFICIAL) March 4, 2019
jajaja que doble moral e HIPOCRESIA DESCARADA POR EL AMOR DE DIOS!!!!
Ahora que voy de salida jodan a los que llegarán….más hipocrecia imposible!
JAJJAAJAJAJAJAJA NI AUNQUE DEVUELVAN LO ROBADO HIJOS DE PUTA LADRONES, ARENA NUNCA MAS, FUERA RATAS CORRUPTAS.
pura paja.eso solo se la creen. los areneros
JAJAJAJAJA…
Que propuesta mas extraterrestre, Ja, ja, ja
JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJ
HIPOCRITAS