La tercera temporada de «Stranger Things» ya se encuentra en pleno rodaje. La continuación de la serie de Netflix, dirigida por los hermanos Duffer, traerá nuevos personajes y, si se cumplen los deseos de Millie Bobby Brown, una de esas incorporaciones debería ser Leonardo DiCaprio para interpretar al hermano perdido de su personaje, Eleven.
Según una entrevista recogida por Digital Spy, Brown ha confesado que le encantaría que DiCaprio se una al elenco de «Stranger Things» para encarnar «al hermano perdido de Eleven». «Ya tengo la historia», asegura la actriz entusiasmada con la idea y, además, aprovecha la entrevista para enviarle la propuesta al actor. «Leo si quieres estar en la serie, aquí tienes tu contrato», bromeó Brown.
Si DiCaprio y Netflix firmaran contrato y se cumplieran los deseos de Bobby Brown, el actor se uniría a las nuevas caras que traerá la tercera temporada.
Las caras que nos sorprenderán esta vez serán las de Francesca Reale, quien encarnará a Heather, una popular socorrista de la piscina de Hawkins que, además, será clave en la trama; Cary Elwes, quien interpretará al Alcalde Kline, alguien presumido, egoísta y arrogante; Jake Busey, que se une a la serie como Bruce, un periodista del The Hawkins Post «con una ética cuestionable»; y Maya Hawke, que será Robin, una joven alternativa que descubre un secreto oculto en Hawkins.
Junto a ellos, estarán Winona Ryder; David Harbour; Finn Wolfhard; Noah Schnapp; Millie Bobby Brown; Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, a quienes ya se les conoce. La 3ª tempora de Stranger Things contará con 8 capítulos y se estrenará a lo largo de 2019.