La entrevista de Neymar con ‘Globo TV’ sigue dando que hablar. El crack del Paris Saint-Germain, que está a punto de completar 10 años como profesional, habla de todo… del Real Madrid, del Barcelona, del Mundial… hasta de su boda.
Al ser consultado sobre una posible llegada al equipo blanco, Neymar dijo que cualquier jugador desea estar en ese equipo pues es uno de lo más grandes.
“¿Si deseo jugar en el Madrid? Es uno de los mayores clubes del mundo. Cualquier jugador ‘tentado’ por el Real Madrid se sentiría atraído de jugar allí” expuso el crack brasileño, aunque dejó claro que no piensa de momento en la entidad merengue.
“Por el amor de Dios, no estoy hablando de jugar en el Madrid, calma. Yo me siento feliz en París, estoy muy bien aquí… pero el futuro nadie lo sabe. Es obvio que el Real Madrid es un gran equipo, es uno de los mejores del mundo, tengo un gran respeto por ellos, pero hoy por hoy me veo en París», aclaró.
Al hablar sobre el cuadro culé, Neymar considera que su sueño ya lo cumplió y que de momento no podría hablar sobre un retorno.
“Mi objetivo era jugar en el Barcelona, es mi sueño y ya lo realicé, todo el mundo lo sabe. Mi sueño siempre fue ese, es algo que dije desde pequeñito y lo conseguí. Me siento realizado», acotó.
Sobre su futuro, señaló que de momento solo piensa en su cuadro actual, el PSG, y que no tiene “ojos para nadie”.
«La vida del jugador de fútbol es muy rápida. Las cosas suceden en momentos inesperados, nadie conoce el mañana. Hoy me siento muy feliz en París, sólo tengo ojos por el PSG. No me siento atraído por nadie, no quiero salir de París, pero de aquí a tres meses nadie sabe que ocurrirá», finalizó.