7:30 a.m. Antiguo Cuscatlán, La Libertad
La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) informaron del hallazgo del cadáver de un hombre, en el sector del redondel La Esmeralda, sobre el bulevar Luis Poma, en Santa Elena, de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
El Cuerpo sin vida de la víctima fue localizado al interior de una finca, su identidad no fue revelada por als autoridades.
El cadáver fue procesado por especialistas dela FGR, Medicina Legal e investigadores de la PNC.
3:30 a.m.: San Salvador
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó un homicidio perpetrado esta mañana por desconocidos, sobre la Alameda Juan Pablo Segundo y calle Concepción, de esta capital.
El nombre de la víctima no fue revelado, y quién, según las autoridades, fue atacado con arma de fuego.
El cadáver fue procesado por técnicos de Medicina Legal y de la Fiscalía General. No se informó de personas capturadas en relación a este nuevo hecho de violencia.
Anoche
San Salvador
Un hombre fue asesinado a balazos anoche en esta capital, según la Fiscalía General de la República (FGR).
El homicidio fue perpetrado por presuntos pandilleros, sobre la calle Sisimiles y Avenida Bernal, de San Salvador.
En el lugar quedaron dos vehículos particulares chocados un vehículo Kia Río y un Hyundai Elantra color azul, placas particulares p-811-694, al interior del cual se encontraba un hombre muerto.
La víctima fue identificada por las autoridades como Édgar Ulises Pérez Martínez, de 33 años, un estudiante de psicología de una universidad privada, quien presentaba varios impactos de bala, calibre 9 milímetros. En el lugar fueron encontrados 14 casquillos de este tipo de arma.
Según las autoridades, se presume que la víctima fue atacada con arma de fuego varios metros antes de la escena.
El cadáver fue procesado por delegados de la fiscalía y de Medicina Legal.
Señores, antes de pensar abrir el teleférico, por lo menos, piensen en limpiar esa zona de las la ras pandilleras. Allí es un hervidero de pandilleros. Ya van a ver cuánta gente que vaya la van a matar o desaparecer.