Después de la primera victoria de Lady Gaga en los Oscar por su canción «Shallow» de A Star Is Born, el romance dirigido por Bradley Cooper sobre una estrella pop emergente que se enamora de una superestrella en decadencia, regresa a los cines de los EE.UU. con nueva música e imágenes inéditas.
Warner Bros anunció este 27 de febrero que el exitoso drama, que recaudó $211 millones se expandirá a más de 1,150 pantallas en Norteamérica este viernes, y contará con actuaciones ampliadas de canciones como «Black Eyes», «Alibi, y «Shallow».
Una escena con la balada escrita por Gaga «Is That Alright?» también se agregó a la película para el relanzamiento, al igual que la actuación de Jackson Maine (Cooper) cantando «Too Far Gone».
Gaga y Cooper interpretaron el éxito distintivo de la película «Shallow» (coescrito por Mark Ronson, Anthony Rossomando y Mark Wyatt) por primera vez juntos en los Oscar el domingo. La pareja subió al escenario para una interpretación íntima que se ganó la ovación de pie de los presentas.
A Star Is Born recibió ocho nominaciones al Oscar, pero obtuvo tan sólo un galardón que fue para Gaga por «Shallow. En su debut como director, Cooper no fue considerado por la Acadamia en la categoría de Mejor Dirección. No obstante, el actor está acostumbrado regresar a casa con las manos vacías. En tres oportunidades se fue sin cotizada estatuilla: American Sniper, American Hustle y Silver Linings Playbook.
Durante su discurso de aceptación en los Oscar, Gaga agradeció a Cooper: «Bradley no hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo. excepto tú. Gracias por creer en nosotros».