El futbolista costarricense Yosimar Arias, confirmó que se vio forzado a presentar la renuncia al Sonsonate FC por haber sido amenazado por miembros de estructuras criminales.
Arias únicamente jugó en el equipo durante dos meses del año pasado durante el torneo Clausura.
EL 13 de marzo de 2017, el jugador tico presentó la renuncia asegurando que presentaba motivos personales para irse del club, sin dar a conocer los verdaderos motivos.
Junto a él, también se fue su compatriota Johan Condenga. Ambos habían sido contratados por el Sonsonate para esa temporada.
Arias expresó en el programa “La Visión del Diez” de Costa Rica, el motivo que lo obligó a dejar el equipo y El Salvador.
“Me encontraba comprando mariscos y fui emboscado por pandilleros, me querían matar porque me decían que yo era un infiltrado, gracias a Dios la libré y me dejaron ir”, dijo.
“Tienes unos días para irte, no te queremos ver más por aquí, ya sabemos qué haces y quien sos, pero no queremos más, a los 15 o 22 días me fui de ahí” concluyó el futbolista.
si al loco Abreu le advirtieron u obligaron a cambiar su dorsal para no tener problemas con pandillas porque a este no le dijeron por donde no tenia que caminar en la hermosa y segura ciudad de sonsonate?????? esto es algo que ya los clubes deberian de tener escrito en sus contratos de extranjeros!!
o por lo menos una oportuna induccion a la situacion del pais.
pobre este jugador que ya casi y pegaban sus plomasos comprando mariscos!!