Siete meses después de una sobredosis que casi le cuesta la vida, la cantanteDemi Lovatovolvió a tener una recaída y debió internarse nuevamente en una centro de rehabilitación.
De acuerdo a los medios locales, la exestrella de Disney se encuentra en un centro médico en Hawaii debido al estress que le provocó una broma que hizo en Twitter sobre la detención y deportación del rapero21 Savage, la cual generó quevolviera a caer en las drogas.
El 24 de julioLovato fue hospitalizada luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills,que actualmente se encuentra a la venta por $8 millones. Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento psicológico.
Si bien al principio se creyó que era de heroína, al final se conoció que había sido algo peor aún. En su cuerpo encontraron restos de una sustancia llamadafentanilo, la misma droga que mató a Prince.
Su desacertado comentario en Twitter sobre elrapero 21 Savage,quien fue detenido por los agentes inmigración de Georgia, le valieron un aluvión de críticas.
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en cargar contra la intérprete tachándola de «drogadicta». Una situación que le hizo muy mal y la llevó a volver a consumir drogas.
La exestrella infantil ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años. En marzo de 2018 celebróseis años de sobriedad, pero solo tres meses después, reveló que había sufrido una recaída cuando lanzó su single autobiográfico «Sober» .
Este país está patas arriba y no lo quieren reconicer, el presidente con su locura del muro cree que todo solucionará.
Gallina que come huevos….aunque le quemen el pico.
Solo alguien que no ha sido adicto a las drogas, se le hace fácil señalar…
creo que no debemos jusgar, porque eso de las drogas según veo es complicado y difícil de dejar.
pobre tipa, con tanta fama y dinero, que claro se lo puede acabar de la noche a la mañana por ese padecimiento.