Los rumores se confirmaron. Tras la cancelación de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, Netflix le dijo adiós a sus otras dos series de superhéroes producidas junto a Marvel: la plataforma no hará más temporadas de Jessica Jones y Luke Cage.
La noticia fue anunciada por sitios especializados como Deadline y The Hollywood Reporter.
«Ha sido un honor caminar en las botas de Frank (Castle). Estoy infinitamente agradecido con los fans de los cómics, con los hombres y mujeres de los Servicios Armados y la comunidad que hace cumplir la ley para los cuales Frank significa tanto», dijo Jon Bernthal, protagonista de The Punisher, en una despedida vía Instagram, que publicó tras conocerse la noticia.
En tanto, Jessica Jones – protagonizada por Krysten Ritter- emitirá su tercera temporada por Netflix, que será la última de todas las producciones de Marvel para el servicio de streaming. El rodaje de la serie ya terminó y la fecha de estreno aún está por ser anunciada.
El lanzamiento inminente del servicio de streaming de Disney, que será competencia directa de Netflix, sería la razón principal sobre el final de las series de Marvel en Netflix.
Por lo pronto, las únicas series relacionadas al Universo Marvel que siguen vigentes son «Agents of SHIELD» (ABC), «Cloak and Daggher» (Freeform) y «Runaways» (Hulu).