Un campamento de la estructura criminal MS fue desmantelado en el cantón Torrecilla, de la jurisdicción de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel, sin que se lograra la captura de al menos siete sujetos que ahí se encontraban.
El operativo fue realizado por agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares, que tenían como objetivo capturar a José Misael Guevara Romero, de 26 años de edad y de alias “Mancha o Comando”, integrante de la MS quien es reclamado por un juzgado de Morazán por el asesinato de José Paz Canizalez Hernández, un miembro de la Fuerza Armada.
Los sujetos al percatarse de la presencia policial optaron por huir de la zona dejando abandonados cuatro motocicletas, dos chalecos antibalas, dos fusiles y un maletín conteniendo varios paquetes de marihuana.
En el campamento también se localizaron varios garrafones con agua, hamacas y ropa de cama.
Según investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), en el asesinato del efectivo policial participaron al menos tres delincuentes, uno de ellos ya capturado y purga una condena de 28 años de cárcel, siendo identificado como Erick Hernández Ortiz, de 24.
Estos son terroristas ,deben ser aniquilados ponen peligro a la población y dejarlos libres es impunidad
Han puesto en peligro a la población, les hubiesen dado moche, para que capturarlos; eso es un gasto de impuestos, es mas barata una bala.
Con el nuevo gobierno ya no huirán, se les construirá todo tipo de canchas de deporte, pero i no les gusta el deporte pistas de baile, y si no les gusta el baile, los haran mas profesionales en las filas terroristas del islam…….la que nos espera!