El Tribunal 3º de Sentencia de San Salvador instaló este miércoles 6 de febrero, la audiencia en contra el alcalde de Panchimalco Mario Meléndez Portillo, acusado de calumnia y difamación en perjuicio del Coronel Jorge González.
En la vista pública desfilaron seis testigos, tres de cargo ofertados por la querella y tres de descargo ofrecidos por la defensa de Meléndez. La audiencia continuará el jueves a las 11:00 de la mañana, cuando la jueza verifique la pertinencia de las pruebas presentadas y además escuchará los alegatos finales de las partes.
Según la parte acusadora, el hecho ocurrió en septiembre de 2017 en los Planes de Renderos. González acusa al alcalde Meléndez de haber hecho publicaciones en redes sociales a través de las cuales le ocasionaba daño al honor y la imagen.
Supuestamente el edil manifestaba que en el terreno propiedad de la presunta víctima se estaba instalando una antena de telefonía celular, violando todo trámite de permisos respectivos de la Ley de la Ordenanza Municipal.
El delito de calumnia y difamación es sancionado y tipificado en los artículos 177 y 178 del Código Penal.
A cada chumpe le llega su navida, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hace menos de una semana soño ser Ministro y en todo el paisito y en Pancho le pegaron peor que,a un bolo y ahora está topado al cerco. Que estara pagando Don Mario, no será cierto lo que muchos piensan que usted le hizo la camita al unico que lo tenía quieto y lo denunciaba??? De aquí nadie se va sin pagar nada.
CORONEL CON HONOR JAJAJA
PAGA TUS IMPUESTOS MEJOR
Será que también Le toca devolver lo robado, este Señor nos engañó con el discurso de los pobres y utilizó nuestro partido para hacer negocios. A todo chompipe le llega su Navidad. Soñaba con ser Ministro.
Arenero bocofloja
Ahí los dos son especiales y se creen la Gran cancana, si ponen quieto a don Mario es que en verdad ya está pagando lo que le hizo de escondidas y por la espalda a quien muchos en Pancho queremos y extrañamos.
Ese CORONEL «Jorge Gonzalez » ES magico pero para ROBAR GRAN ARENERO