La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) se encuentran trabajando en la finca Los Reyes del cantón Arenales, Nahuizalco, este 6 de febrero donde se presume están enterrados los cinco cuerpos de la familia del preparador físico del Sonsonate FC, Omar Pimentel.
El forense Israel Ticas ya llegó a la finca, sin embargo las autoridades no han brindado mayores de talles sobre los procedimientos en el lugar.
La familia Pimentel se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de enero, luego que luego que salieran del estadio Ana Mercedes Campos. Según el preparador físico, sus familiares tomaron la ruta hacia Chalchuapa, pero avisaron que habían tenido un percance con las llantas del carro y eso fue lo último que supo de ellos.
Días después el carro fue encontrado abandonado en una finca de Nahuizalco y Omar constató que el vehículo tiene impactos de balas.
El día de ayer se rumoró que la PNC ya había encontrado los cuerpos en la finca Altamira del mismo municipio, sin embargo, horas después esta información fue descartada.
Habrá sorpresas en este caso, señores. Hay gente de la misma familia de algunos salvadoreños.
El pais tiene problemas serios, una herencia para el nuevo gobierno, no andar apoyando al inconstitucional de Guaidó como está ordenandola Manes.
Que fracazo para la seguridad
en un territorio tan pequeño y no los encuentran si hubieran reaccionado a tiempo quizas estarian vivos
yo les aseguro que esa gente empezó a pedir ayuda al 911 y no acudieron
Y DE ESTA TRAGEDIA QUE DICEN LOS POLITICOS SOBRE LA CRIMINALIDAD,,, QUE MEDIDAS MAS DRASTICAS PARA LAS PANDILLAS QUE MATAN SIN PIEDAD AL PUEBLO,,, SON HIJOS DEL DIABLO,,,
eso esta mas que excelente