Familiares y amigos dan el último adiós a Melvia Fernanda Nájera, de 19 años, quien fue asesinada con arma blanca la semana pasada en la finca San José, de Concepción de Ataco, departamento de Ahuachapán.
Del hecho se acusa a su compañero de vida quien ahora huye de la justicia.
El sepelio tuvo lugar este miércoles 6 de febrero en el cementerio general del citado municipio, en el occidente del país, donde los lugareños lamentaron el crimen, pues el rostro de Nájera fue desfigurado con un cuchillo.
Según familiares y las autoridades, la víctima fue privada de libertad la semana pasada, junto con su hijo y tres días después fue localizada muerta.
El niño fue encontrado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado lunes, después de permanecer tres días en el fondo de un barranco.
El reporte médico indica que le menorcito presentaba síntomas de deshidratación, laceraciones en el rostro y muchas picaduras de insectos, por lo que fue llevado al hospital nacional Francisco Meléndez, de Ahuachapán, donde aún sigue ingresado.
Los padres de la víctima pidieron que se haga justicia, que se capture al responsable y se lleve a prisión.
Está es la cruda realidad que se vive en nuestro país y todo gracias a esos políticos que han mantenido sus privilegios por 30 años…..Hoy andan queriendo reinventarse y venderse como Caperucita cuando en realidad lo único que van a ser es ponerse el traje de oveja, pero por dentro son unos verdaderos lobos……»Devuelvanle la vida a esta joven que murió por culpa de su avaricia»
LO QUE CREO ES QUE EL PAPÁ DE ESTE DESAFORTUNADO NIÑO, TAMBIÉN VA APARECER PERO MUERTO. NO PARECE UN CRIMEN PASIONAL ESE, PORQUE NO SE DICE QUE EL CHICO FUERA MARERO. SOLO ESOS CHACALES PUEDEN HACERLE ESO A SUS PROPIOS HIJOS…, POR SI MATÓ A LA MADRE, UN HOMBRE NORMAL, NO ABANDONA A SU HIJO. LO HUBIERA DEJADO EN ALGUNA CASA A SALVO. DE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA AL PAPÁ. Y LAMENTO LO DE LA MADRE Y EL NIÑO, QUE LÁSTIMA QUE A SU CORTITA EDAD TENGA QUE PAGAR UN ALTO PRECIO POR LAS DECISIONES DE OTROS. QUE… Leer más »