Fiscalía General de la República hizo efectiva la detención de un sujeto que conformaba una de las Juntas Receptoras de Voto (JRV) localizada en uno de los centros de votación del municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.
El imputado responde al nombre de Roberto Carlos Rosales y es acusado por la FGR, jurisdicción de Soyapango, por el delito de secuestro agravado. El informe señala que Rosales, con expediente delictivo activo, ejercía el cargo de secretario de una de las JRV del referido municipio.
Rosales conformaba la Junta Receptora de Votos número 1674, ubicada en el Centro de Votación Iglesia Evangélica Koinoni, Ilopango.
FGR Soyapango procedió a la detención Roberto Carlos Rosales, Secretario JRV 1674, ubicado en el Centro de Votación Iglesia Evangélica Koinoni, Ilopango. Por el delito de secuestro agravado. pic.twitter.com/xnU2m8CvIb
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) February 3, 2019
Excelente! Que bueno!!! Dios, los abuelos y nuestros angeles guardianes van, caminan y alumbran todo este evento y al final todo saldra en pacifica orden y se dara de acuerdo a lo que TENGAMOS QUE APRENDER, LA VIDA ES DE LECCIONES y el que esta listo a abrir ojos, mente cuerpo y Alma va ir dando los pasos para la creacion de un nuevo mundo, asi como nuestra madre tierra esta ya EVOLUCIONANDO, ASI VAMOS MUCHOS DANDO CABIDA A ESOS CAMBIOS PARRA EVOLUCIONAR!!! Viva el pueblo de MSR Romero!!!!!
A los delincuentes cuando van a votar también los deberían agarrar
A los marosos no los dejen VOTAR!!!