La lesión de Neymar preocupa en París después del duelo en el que el PSG venció al Estrasburgo por 2-0 por la Copa de Francia. En aquel partido, Neymar fue protagonista, a pesar de no haber marcado, por su participación, en la que recibió golpes constantes de la defensa rival.
El padre del astro brasileño salió al cruce después depués de las declaraciones de los jugadores en las que aseguraban que, «cuando quieres jugar así, no te quejes si te llevas golpes» y estalló en las redes sociales.
«Cuatro faltas consecutivas en la misma jugada hasta conseguir provocar el desequilibrio y, posteriormente, la lesión. Mi hijo cae, es un piscinero. Si él se protege de la falta es simulación. Acompaño a mi hijo desde hace muchos años, siempre le advertí que evitara las jugadas divididas», disparó Neymar Santos Sr.
«No es lloro de un padre, es cansancio de ese sistema socialista en el fútbol. Cansado de algunos medios, más preocupados de vender. Muchos dicen que Neymar merece recibir. Lamentable, mi voluntad es mandarlos a la mierda. Mi hijo, como siempre, ya se levantó y empezó de nuevo. Aprovechen ahora y guarden el veneno. Pero que se preparen porque, como siempre, volverá más fuerte», consideró el padre del referente del París Saint Germain
En la misma publicación que realizó en Instagram, se hizo un espacio para detallar las duras lesiones que tuvo tanto en 2014 como en 2018.
«Copa 2014: Una entrada desproporcionada y sin sentido. Todo bien, aceptamos el destino, nada que hacer. Pensamos, oramos y llegamos a la conclusión de que mi hijo hasta dio suerte porque podría estar en una silla de ruedas. Gracias a Dios no fue lo que sucedió y seguimos adelante», dijo con respecto al golpe que le proporcionó Camilo Zúñiga.
«Copa 2018: Un pisotón en su tobillo cuando era fuera de juego. Se dijo que no hubo nada y que, por el contrario, él simuló. Había VAR, tenía al mundo entero viéndolo, pero a él se le consideró culpable».
Neymar sufrió una recaída de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo apartó de los terrenos de juego casi todo el final de la temporada pasada, informó su club, que no descarta que tenga que volver a ser operado.
El atacante se retiró entre lágrimas del partido que enfrentaba a su equipo con el Estrasburgo (2-0) en la Copa de Francia. En un breve comunicado, el PSG señaló que «los primeros exámenes han revelado una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho».
Piscinero