El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, se encuentra en Panamá, para participar en la misa que el papa Francisco oficiará en ese país.
A la ceremonia religiosa también asistieron el presidente panameño Juan Carlos Varela, así como otros Jefes de Estado de los Países centroamericanos.
Sánchez Cerén aprovechará la presencia del papa Francisco para reunirse con el Pontífice en territorio panameño.
El gobernante salvadoreño se reunió ayer en San Salvador con monseñor Vicenzo Paglia, presidente de la Pontificia Academia para La Vida y del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y de la Familia del Vaticano.
El encuentro se llevó a cabo en Ca Presidencial. Monseñor Paglia es considerado como “Noble Amigo de El Salvador” y postulador de la causa de San Romero en el Vaticano, ambos abordaron temas de interés nacional, regional y mundial.
LA BUENA VIDA, SIEMPRE TURISTIANDO CON DINERO DEL PUEBLO SALVADOREÑO
Aprovechando lo que le queda en la poder para seguir gastándose el dinero del pueblo fingiendo devoción cuando es un ateo. Cuanta medicina que falta en los hospitales podrían comprarse con ese pisto?
CON IR A MISA NO SE LE BORRAN LOS CIENTOS QUE MANDO A FUSILAR TODOS ESAS MUERTES ES PARA QUE LO EXCOMULGUEN A ESTE ASEDINO
Hipocrita lambiscon Que descaro de este asesino. Si el hubiera podido hubiera matado al Papa cuando andaba en los arrabales.
les aseguro que no llegara solo es politica, para alebrestar a las autoridedes salvadorenas y no es tan tonto para arriesgarse a que lo apanen