A medida que se acerca la boda real del año, la de Meghan Markle y Harry de Inglaterra, se van conociendo más detalles sobre la nueva royal de moda en todo el mundo. Conocida ya antes por su carrera como actriz no podemos desvelar cómo será su vestido de novia, pero sabemos cómo se cuida Markle y sus trucos para estar radiante en su día a día
En sus redes sociales, en las entrevistas que ha concedido durante su trayectoria y en las declaraciones de amigos y conocidos hemos podido comprobar que Meghan combina dieta y deporte para sentirse bien, por lo que come de forma saludable y hace ejercicio a diario.
Deporte y dieta
Según aseguró el tabloide «radar Online» Meghan toma diariamente un batido de Daily Clean Shake, creado por el doctor Junger. El batido contiene un polvo de proteína con una mezcla de vitaminas, minerales y fibra. Un truco utilizado también por la actriz Gwyneth Paltrow. Pero esta bebida por sí sola no dará lugar a un cuerpo 10. Durante una entrevista ofrecida en 2015 con «Chalkboard Magazine», Meghan reveló que le encanta correr. De hecho, ella es aficionada a las carreras solidarias. Además, ella contrató a un entrenador personal, Craig McNamee, para que trabajase con ella durante el rodaje de «Suits» en sesiones de 45 minutos cada día. Con todo esto no es de extrañar que la futura mujer del Príncipe Harry se vea fantásticas. Si la actriz continúa con esta rutina de entrenamiento y dieta saludable no hay dudas de que lucirá perfecta el día de su boda.
Como ya todo el mundo sabe, la madre de Meghan, Doria, es profesora de yoga, por lo que la exactriz es una aficionada a este deporte. «El yoga es lo mío. Hay tantos beneficios que se obtienen gracias a su práctica que merece la pena», explicó durante una entrevista con la revista de buenos hábitos «Best Health».
Belleza
Sin embargo, cuando se trata de belleza, las prácticas de Meghan son un poco más caras. Según los informes, la duquesa de Cambridgeha aconsejado a la futura novia real que utilice la crema reparadora Bioltulin, que cuestan aproximadamente 69 dólares, pero que eliminan las arrugas en una hora después de aplicarse a la piel.
¿A qué hora es la boda real de Inglaterra del Príncipe Harry y Meghan Markle?
Pese a que los primeros invitados empezarán a llegar a eso de las diez de la mañana, no será hasta la una (hora española) cuando tenga lugar la ceremonia en la capilla de San Jorge, que será oficiada por el reverendo David Conner y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Michael Bruce Curry, el obispo presidente y primado de la Iglesia Episcopaliana de Estados Unidos, también participará en la misa.
En El Salvador, serán las 5 de la mañana.
Antes de que los novios hagan su entrada triunfal en la iglesia por separado (Harry lo hará 15 minutos antes de que dé comienzo la ceremonia y Markle, un minuto antes), harán lo propio los miembros de la Familia Real inglesa sobre las once y veinte. Algunos accederán al castillo por la Galilee Porch a pie y otros en coche. La única que se retrasará será la Reina Isabel II que, como dicta el protocolo, llegará tan solo unos minutos antes que la propia exactriz.
Tras aproximadamente una hora, los recién casados harán un recorrido en carruaje por la localidad de Windsor que durará aproximadamente 15 minutos. Tirado por seis caballos, será el mismo que utilizaron para la boda del Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge.
Al ser una boda real no será una boda tradicional. Los novios tendrán hasta dos recepciones tras la ceremonia: la primera para los invitados, organizada por la Reina Isabel II en ‘St. George’s Hall, y la segunda para la familia y amigos más cercanos. Sobre las ocho de la tarde, 200 personas del círculo más íntimo de los novios acudirán a la recepción organizada por Carlos de Inglaterra esa misma noche en Frogmore House.