Toda una crisis es la que vive en este momento Kiribati, un pequeño país ubicado en la zona central del océano pacífico y al noreste de Australia, donde el cambio climático amenaza fuertemente con desaparecerlo este 2019.
Los atolones que cruzan sobre la línea del Ecuador es lo que provoca que este país sea muy sensible a las inundaciones, lo que permitiría que la elevación del mar sea masiva, ocasionando la poca circulación de agua dulce.
Actualmente, el país tiene una población de 110,000 habitantes, que se van a ver en la obligación de emigrar, para poder buscar una mejor estabilización y superar su calidad de vida. Precisamente, el expresidente, Anote Tong, señaló que la migración masiva “podría ser el único futuro para que los ciudadanos en Kiribati sean, como cada año, el primero en dar la bienvenida al 2020”.
El Banco Mundial ha manifestado su preocupación, incitando a países cercanos como Australia y Nueva Zelanda, a recibir a los habitantes de Kiribati que puedan sufrir algún tipo de consecuencias por el cambio climático.
Instruyanse, Lean, Investiguen en libros de profetas que han anunciado que el 2019 trae grandes y violentos cambios climaticos y va azotar mas al El continente Americano ( Chico Xavier un Brazilenio lo anuncio) vaya a youtube y busque su historia real de este hombre que murio en los principios del 80 en Brazil y todas sus visiones han estado cumpliendose. Lo que nos toca es hacer el cambio en nuestras vidas, en nuestro nucleo familias porque todo es energia y lo que se esta dando a nivel general es el resultado de tantas guerras, envidias, odios, maldad de los… Leer más »