La tarde de este sábado 19 de enero fueron sepultados los restos del agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Nelson Escalante Escobar, en el cementerio general de San Luis Talpa, en el departamento de La Paz.
El sepelio fue a las cuatro de la tarde y acudieron jefes policiales para acompañar a la familia de la víctima.
Varios de los asistentes elevaron una plegaria a Dios por el alma de Escalante Escobar y a la vez pidieron protección para los agentes de la PNC, como también para sus familiares.
Nelson Escalante Escobar, quien portaba el número de ONI 11-173, fue asesinado la mañana del viernes en los momentos que salía de su vivienda localizada en Valle Nuevo, en la playa La Zunganera, de San Luis Talpa.
Del ataque armado se acusa a miembros de la estructura criminal MS que operan en dicho lugar y ya reportan dos capturas que podrían estar relacionadas con este hecho de sangre.
Hasta el viernes 18 de enero la Policía Nacional Civil sumaba nueve bajas en sus filas y tres agentes heridos de bala.
las organizaciones de derechos humanos donde estan?, por que aqui no dicen nada?, donde esta el alto comisionado de naciones unidas?, sera que tienen intereses con los pandilleros o son pandilleros?, creo que la corrupcion en las organizaciones sociales comienza con la parcialidad.
Que siempre anden mas de 3 en un carro o en la calle no menos de 5 y bien armados por favor. Esos Asesinos a SANGRE FRIA andan alborotados, YA SABEMOS PORQUE Y QUIENES SON! Alertas por favor! Cuidado. Que el Miliciano Arcangel Miguel les proteja siempre a toda nuestra linda trabajadora, de buen corazon y anheladores de JUSTICIA Y LA PAZ