El Juventus acordó este miércoles la cesión del delantero argentino Gonzalo Higuaín al Chelsea hasta el final de la presente temporada, después de que el «Pipita» empezara esta campaña cedido en el Milan, asegura «Sky Italia».
La Supercopa italiana perdida este miércoles en Yeda (Arabia Saudí) por el Milan contra el Juventus, en la que Higuaín disputó los últimos 20 minutos, puede haber sido el último partido del argentino con el conjunto milanés, sostiene la misma fuente.
El Juventus, que todavía detiene la ficha del «Pipita», aceptó la propuesta de cesión de seis meses avanzada por el Chelsea, donde Higuaín se reencontraría con el técnico Maurizio Sarri, con el que trabajó en su etapa en el Nápoles.
Según «Sky Italia», el acuerdo prevé la prolongación de la cesión hasta 2020 si se dan determinadas condiciones vinculadas a las prestaciones de Higuaín y a los resultados del Chelsea en la presente campaña. De cerrarse la operación, el «Pipita» dejaría al Milan tras marcar seis goles ligueros en quince partidos.