La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que a partir de mañana sábado suspenderá el servicio en varias colonias de San Vicente, por lo que recomienda a los habitantes abastecerse de suficiente agua para evitar inconvenientes.
Esta interrupción se debe a que la institución iniciará las obras finales para la instalación de un nuevo pozo de la planta de bombeo Ana Guerra de Jesús, ubicada en la ciudad de San Vicente. «Los trabajos tendrán una duración de 72 horas», detalló ANDA en un comunicado.
Las colonias que se verán afectadas son: Los Ángeles, IVU, Santa Rosa, Santa Gertrudis, Navarra 1 y 2, Villas del Tempisque, California, Jiboa, Santa Fe, Bonanza, San Antonio, Santa Elena, Jordán, El Carmen, Shalom, Cornejo, Las Vegas, San Luis, El Milagro, Espiga de Oro, Divina Providencia, Santa Lucía, Vaquerano, Durán, San Francisco, Garcia, 2 de septiembre, Santa Cecilia, San Cristóbal 1 y 2, San Fernando, Navarro, Barrio El Santuario y, en general, todo el centro de San Vicente.
Cabe destacar que ANDA pondrá a disposición de la población camiones cisterna por si no logra abastecerse lo suficiente. Este servicio podrá solicitarlo sin ningún costo marcando el 915.
A partir de estos trabajos, la autónoma promete a los vicentinos mejorar el servicio de agua potable en la parte baja del municipio y en las ya mencionadas colonias.
#AVISO | SÁBADO: ANDA ejecuta trabajos finales en nuevo pozo para San Vicente https://t.co/x10OjDOrpc pic.twitter.com/RIEE8b2TRV
— ANDA (@ANDASV) January 10, 2019