Alejandra Guzmán empieza el 2019 feliz y relajada, así lo muestra en sus fotografías que comparte en Instagram.
La cantante, de 50 años, aparece meditando en bikini y sin maquillaje sobre imagen de un mandala, sin mostrar ninguna pena o preocupación por el “qué dirán”.
Y es que la reciente instantánea que compartió ha originado críticas de algunas personas, sin embargo, los fans de la cantante se han lanzado contra los haters. «Ella se mira así al natural y como es, no como ciert@s que usamos demasiado filtros», «El físico, el cuerpo claro que cambia a través de los años, pero la belleza interna jamás ella es única», «Qué triste debe ser la vida de todos los haters, entro en cada perfil de los que ponen comentarios llenos de energía negativa y despectivos y ¿qué creen? No veo que sean perfectos, que tenga un físico envidiable, ni una vida asombrosa, es más muchos son fake”, son algunos de los comentarios de sus fan.
Desde hace tiempo, Alejandra Guzmán ha dado de qué hablar por la apariencia de su rostro, ya sea por supuestas cirugías estéticas o por el abuso de filtros, pero al parecer eso no es importante para ella.
https://www.instagram.com/p/BsLgeBLlp7k/
asusta ya la vejez le llegó
no es bonita, esta deliciosa aun
yo creo que se ve bien…pero no puedo afirmarlo sin un verdadero acercamiento en bikini, las fotos estan convenientemente tomadas con cierta distancia.
Los años no pueden esconderse, hay que envejecer con dignidad y naturalmente