El Tribunal Supremo Electoral (TSE) concluyó ayer con la impresión de todas las papeletas de votación para las elecciones presidenciales del domingo 3 de febrero.
Según el organismo colegiado, se imprimió un total 5, 792,148 papeletas para los 5, 262,463 salvadoreños que podrán emitir su voto. La diferencia del número de papeletas se debe a un imprevisto que pueda surgir antes de las elecciones.
Asimismo, ya las papeletas han sido trasladadas desde la imprenta PBS, en el departamento de Sonsonate, hasta las bodegas de la Dirección de Organización Electoral (DOE).
El traslado se realizó bajo la supervisión de la Fiscalía General de la Republica (FGR), la Junta de Vigilancia Electoral (JVE) y por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
En el DOE, el TSE realiza un proceso de control de calidad donde se revisa la impresión de emblemas de partidos, la revisión de pliegos, las pruebas de colores, corte de los pliegos, la numeración correlativa de cada una de las papeletas, el engomado de los bloques y finaliza con el control de calidad de todo el producto.
En los próximos días el organismo colegiado iniciará con la preparación de los kits electorales para el armado de los paquetes electorales, en los cuales se incluyen las papeletas, la tinta, crayones, actas y demás materiales electorales, que son trasladados un día antes de las elecciones.
Terminaron de imprimir el fraude a favor de ARENA.
PUEBLO SALVADOREÑO VAYAMOS A VOTAR MASIVAMENTE Y HAGAMOS QUE EN PRIMERA VUELTA NAYIB SEA PRESIDENTE. NOS AHORRAREMOS GASTO DE IMPUESTO EN UNA SEGUNDA VUELTA.