El hecho habría ocurrido en mayo de 2010 durante un concierto en Denver, Colorado y todo comenzó cuando Drake subió al escenario a una fan, y se puso a bailar despacio con ella. Luego la abraza por detrás y huele su cabellera.
Después empezó a acariciarla y a besarle el cuello, y le dice al público: «Ustedes van a hacer que yo me deje llevar. Me meto en problemas por cosas como estas». Luego le preguntó a la joven que cuántos años tenía, a lo que ella responde que 17.
En ese momento el público explota y Drake dice: ¡No puedo ir a prisión! ¿17? ¿Cómo puedes verte así? Eres voluptuosa. Miren todo esto».
El artista no se detuvo ahí, pues le expresa a la señorita que se divirtió con ella y que «le gustó la forma como se sentían sus senos contra su pecho». Luego le da un par de besos en la mejilla, uno en la frente y uno en la boca.
El concierto ocurrió cuando Drake tenía 23 y la joven 17, que es la edad de consentimiento en el estado de Colorado. Sin embargo, el comportamiento del cantante ha sido duramente cuestionado en las redes sociales desde que se divulgó el video.
drake kisses underage girl, learns she’s underage, then kisses her again but this time feels her breasts pic.twitter.com/oLkxZccHiS
— SPOOKALLAH (@spookallah) January 4, 2019
La recuperación del desagradable vídeo de Drake se produce en pleno debate después de que se haya producido el documental «Surviving R. Kelly», de Lifetime. Esta obra, que se materializa en seis partes, ha levantado un gran revuelo en Estados Unidos, puesto que recoge cómo el cantante aprovechó su fama e influencia para conocer a chicas menores y tener relaciones sexuales con ellas.
La emisión comenzó el pasado jueves y fue un éxito rotundo: 1,9 millones de espectadores, la cifra más alta de la cadena en dos años. Sin embargo, no todo es positivo, ya que muchas celebridades se negaron a participar en la producción. Nombres como Lady Gaga, Jay Z o Céline Dion no quisieron formar parte, todo lo contrario que John Legend, que ha recibido un gran apoyo en las redes sociales.
una nena de 17 se le derrite eso rico llamado amor