El Barcelona defenderá la punta de la liga española en el primer semestre de 2019 y también intentará coronarse en la Champions League. Y lentamente se empezará a definir el futuro de varios futbolistas. Uno en particular tiene tomada la decisión de no continuar.
Se trata de Munir El Haddadi, quien no aceptará el contrato de renovación propuesto por la institución catalana, según informó el medio Mundo Deportivo.
El atacante español de ascendencia marroquí le habría deslizado a la cúpula dirigencial su determinación pensando en el mes de junio, cuando expira su vínculo. En caso de confirmarse, se marchará en condición de libre sin dejarle dinero al club.
Munir tiene competencia de elite en la actual plantilla del Barça: está detrás de Lionel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé y palmo a palmo con el brasileño Malcom.
En busca de minutos para sentirse más protagonista, optaría por un proyecto alejado del territorio catalán. Si bien tiene varios pretendientes, aún no está claro si continuará en España o fuera del país. El Sevilla apostaría fuerte por él.