La policía local de Bombay informó que la propia mujer de 47 años condujo al hospital a su vecino herido, junto con dos cómplices masculinos. El acosador, ahora víctima de una agresión que pudo costarle la vida, tiene 27 años y vive en una zona industrial aislada.
India es un país marcado por la violencia de género. «Hemos detenido a la mujer y dos cómplices y ella reconoció que había planeado cortar el pene de su vecino por su constante acoso», declaró Gajanan Kabdule, un mando policial.
«Hemos recuperado el cuchillo y las partes genitales, y los tres acusados están detenidos. Estamos investigando el caso», añadió el funcionario.
El vecino había pedido tener sexo con esta madre de dos hijos, que entonces informó a su marido lo que sucedía. Esto había provocado una pelea en la pareja.
El joven fue operado en estado crítico y sigue en el hospital, donde se encuentra estable.
Este no es el primer caso, pues, en 2017, una mujer le cortó el pene a un hombre después de que intentara violarla en el estado meridional de Kerala.
Las cifras de la violencia sexual son altas en India. En promedio, se denunciaron más de 100 violaciones por día en 2016, según las últimas estadísticas oficiales.