¿No sabes qué ponerte para estas fiestas de fin de año? Aquí te brindamos cuatro opciones, que no son el típico vestido de lentejuelas, para que luzcas siempre elegante pero diferente al resto.
Y es que el año nuevo ya no es sinónimo de mini vestido, ahora el mundo de la moda te ofrece variedad de opciones para combinar y lograr un total look sencillamente increíble:
1.Clásica pero Chic
Traje a dos piezas: falda y blusa elegante en colores básicos y textiles livianos. Perfecto si lo que le gusta es verse elegante pero fresca.
2.Natural Cozy
Vestidos en denim o pantalones blancos combinados con blusas con toque natural, como las flores, le permitirán lograr un look acogedor, fresco, muy femenino y lindo para acabar el año.
3.Rompe lluvias (si el clima está frio)
¿Vives en un lugar donde llueve mucho o el clima es muy variable? Opta por maxi chaquetas que están en tendencia o rompe lluvias divertidos con colores chillones a los que puedas darle el twist y combinar con piezas claves que hagan muy chic tu outfit.
4.Sporty Chic
Las piezas en Denim ,que están muy a la tendencia, puede combinarlas con facilidad y lograr un look Sporty Chic. Para ello, puede utilizar blusas polos que, si bien son piezas que pueden verse deportivas, siempre denotan elegancia.