Instagram censuró una fotografía en la que la conductora y modelo Ingrid Brans posaba topless. Ante esto, la argentina expresó su inconformidad a través de un mensaje que ha sido compartido por varios de sus seguidores: «Qué tristeza sabernos sexuales y no poderlo expresar».
En la instantánea, Brans, recordada como “La Reata” de Brozo, lucía sus senos desnudos y se cubre los pezones con las manos.
“Se oxigenan las masas gritando libertad… Y censuran la vida que le dio de mamar… La vida se tornaría gris/rancia, sin nuestras expresiones», agregó Ingrid. Posteriormente la modelo publicó la misma imagen en su cuenta de Twitter donde permanece hasta este momento.
Brans suele consentir a sus fans con sensuales instantáneas en Instagram, en las cuales muchas veces no utiliza nada de ropa.
OTRA PROSTITUTA MAS ENSEÑANDO LAS NALGAS QUE NOVEDAD !!
ahora las nenas no entienden que los tattoos arruinan la piel de un mujer hermosa
Las mujeres que critican a los hombres de machistas deben de auto analizarse del porque de la violencia si lo que se observa es mucha piel y carne de mujeres expuesta hasta de gratis; mujeres también es permisible la auto crítica.