Esta semana, Montae Nicholson, defensor de los Washington Redskins, fue apresado por una pelea callejera con una pareja cuando se encontraba con su novia disfrutando de la noche de Ashburn, en el estado de Virginia.
Según el informe policial, el altercado inició «cuando los sospechosos se acercaron en un vehículo y les tocaron la bocina». El jugador de la NFL se bajó junto con su novia, Sydney Maggiore, y se tomó a golpes de puños con la pareja que viajaba en el otro automóvil.
Tony Wyllie, vicepresidente de comunicaciones de los Redskins, expresó a través de un comunicado «estamos enterados del arresto de Nicholson. Estamos recabando información y no comentaremos sobre el tema hasta que no tengamos más detalles», dijo.
Por su parte, el entrenador de Washington, Jay Gruden, informó que el jugador no tendría participación en el duelo ante los Titans.
La pelea fue filmada por unos transeúntes y el video fue publicado por el sitio norteamericano TMZ. Aún no hay declaraciones de Nicholson, quien pagó una fianza de 2.500 dólares y está en libertad.