El candidato a presidente del partido VAMOS, Josué Alvarado, confirmó que no tienen ningún compromiso con sectores económicos del país como el resto de los partidos en contienda, que pasadas las elecciones y si ganan la presidencia del país, tendrán que regresar ese dinero y lo harán con fondos del Estado.
«Nuestro compromiso es únicamente con Dios y con la gente. No le debemos nada a nadie, no tenemos compromisos con nadie», recalcó el político en una entrevista televisiva.
“La gente nos dice la satisfacción que tienen sobre que exista una nueva propuesta transparente y limpia hasta en el financiamiento, porque no tenemos deuda con nadie y eso debe de saber identificar el salvadoreño a la hora de votar”, detalló.
“La gente nos dice la satisfacción que tiene sobre que exista una nueva propuesta transparente y limpia hasta en el financiamiento porque no tenemos deuda con nadie y eso debe de saber identificar el salvadoreño a la hora de votar” @josuealvaradosv en @Frentea_Frente pic.twitter.com/fl0oPsRnR2
— VAMOS (@vamoselsalvador) December 19, 2018
“Como no tenemos compromiso con nadie, no tenemos que darle cuenta a nadie y mucho menos regresar dinero por financiamiento de campaña. Los otros partidos si tiene que regresar dinero a los que los financiaron y de llegar a la presidencia, ese dinero lo sacan de la arcas del Estados de los impuestos que todos pagamos”, aseveró Josué Alvarado, quien dijo además, que él junto a su compañero de fórmula Roberto Rivera Ocampo, les gustan los retos difíciles y que lo que están haciendo es de hombres valientes, por lo que no dudan que podrían llegar a ser la primera fuerza política del país.
Al ser cuestionado que las encuestas ubican a VAMOS en último lugar de preferencia entre los salvadoreños, Alvarado fue tajante en decir que en ocasiones los encuestadores ni siquiera preguntan por este partidos político, “si aparecemos en las encuestas, es porque la misma gente les dice a los encuestadores que van a votar por VAMOS. No nos quita el sueño, nosotros estamos haciendo las cosas bien y vamos avanzando”.
Finalmente dijo que es un hombre cristiano y que es el tipo de hombre que necesita este país. “Soy temeroso de Dios, honesto y tengo la capacidad para dirigir el destino de El Salvador”.
Sr. Alvarado, por dignidad es mejor que se retire de su candidatura, pues le hace un favor a Bukele y le estorba a los otros candidatos, no tiene propuestas ni sabe lo que es debatir mucho menos ser presidente, mejor dediquese a sus empresas , ya que parece ser que es buen patrón.
El estado es laico, su compromiso con su amigo imaginario queda para su vida personal. Despues del pseudo debate, quedo demostrado que estar indignado y harto de tanta corrupcion no es suficiente para calificarte como presidente de un pais.
Senor Josue Alvarado del partido VAMOS: Di-s no tiene nada, absolutamente ningun negocio en los asuntos del Estado. Cuando involucramos la politica y la religion en el gobierno, es una receta para el desastre y violacion a los derechos humanos de nuestra poblacion. La religion es una actividad PERSONAL, PRIVADA, Y DE FAMILIA. Si, su compromiso es con Di-s, deberia de organizar una Iglesia de su denominacion, lo contrario es DESOHONESTIDAD JOSUE.
al infinito y mas allá
Tu pinche compromiso con ver que sacas de raja y te la llevas para tu bolsillo… yo te conozco y no tenes ni ética, ni sinceridad, sos un verdadero oportunista… como vos acostumbras a decir: «Tengo que sacar algo para mi po!».